Inauguración de La Casa del Emprendedor

Gracias, no hay mejor manera para iniciar algo que dando las gracias, a nuestros clientes, proveedores, staff, equipo de agentes asociados, otras oficinas RE/MAX, master Franquicia y principalmente a nuestras familias que son quienes nos impulsan y sostienen.

Hoy después de casi 5 años en el medio inmobiliario, y más de 16 en el mundo del emprendimiento, estamos convencidos de que nuestra tarea fundamental es la resolución de problemas, y para ello, se requiere fuerza y diferentes capacidades que ahora sabemos que no todos las tienen o quieren desarrollarlas.

RE/MAX UNO, más allá del negocio inmobiliario, es una plataforma de desarrollo personal y social. Es una plataforma de crecimiento continuo, facilidad de comunicación, generación de atención, motivación, manejo de la incertidumbre, pensamiento estratégico, propensión a planificar, disciplina, buena gestión del tiempo, confianza (profesionalizar a los apasionados). Aspectos relacionados en muchos de nuestros rubros, pero principalmente, con la vida.

Buscamos personas para formar equipos de hechos, no sólo intentos. Buscamos no sólo se buenos empresarios, sino también, buenas personas.

“Trabajemos por convicciones, no por conveniencias.”

El retos de hoy para todos nosotros es, y será, retener motivar e inspirar a los mejores talentos.
Buscamos cambiar la industria, ser agentes de cambio, conscientes de los retos que esto implica y seguros de que el tiempo es el único parámetro que determinará nuestros resultados.

Señores el tic tac del reloj nos pone a todos en el mismo terreno y nos entrega las mismas reglas. Lo que nos diferencia unos a otros es que hacemos con el.

Hoy enfrente de todos nos comprometemos a dejar de perseguir tendencias y comenzar a crearlas. Trabajaremos con una cultura visionaria sobre la creación de proyectos a largo plazo, con constancia y determinación.

Termino mencionando lo siguiente: “El momento que cada uno de nosotros sepa cuanto vale, ayudará a que otros valgan mucho más. Así nuestra razón de ser es muy simple , pero a la vez, muy poderosa. Construimos un equipo para que quienes lo vean desde afuera no sepan quién es el líder”.

¡Bienvenidos a la Casa del Emprendedor!

por Jorge Zabalaga • Broker-Owner RE/MAX UNO

Compare listings

Compare