¡LA FUERZA DE TU ACTITUD!

por Violeta Calla

Quienes me conocen, siempre me comentan “SIEMPRE TE VEO FELIZ, CON UNA SONRISA…NO DEBES TENER PROBLEMAS”, ¡No se trata que mi vida sea pura felicidad, no es así en lo absoluto! Se trata de saber manejar emociones negativas para transformarlas en lecciones o desafíos que se nos presentan en nuestro día a día y ello lo logro gracias a la ACTITUD.

Tu eres el único responsable de escoger como afrontas los desafíos de la vida, es fácil hacerse la víctima, lo difícil es afrontar con coraje, valentía y resiliencia a los problemas.

¡La ACTITUD debe ser tu mejor aliada! Tomando la decisión de cambiar ante las circunstancias que afrontes. En estos tiempos de pandemia se ha visto, por ejemplo, muchas familias que han sufrido la muerte de un familiar, está claro que no es nada fácil sobre llevar un dolor tan grande, sin embargo, no compliques más la situación culpando a Dios, a China, “¿Por qué a mí?”, “¿Qué estoy pagando?”, etc.

Toma acciones para sobrellevar el duelo, en lo personal te recomiendo una psicóloga familiar para brindarte las herramientas necesarias y para que sea más llevadero tu dolor. Ante esa escena tan extrema, con la fuerza de tu actitud puedes alivianar un poco más la pena que tienes, con ayuda profesional.

Gracias a la ACTITUD, puedes hallar tu felicidad o infelicidad. Confía en ti, no permitas que el miedo te domine eso si es una discapacidad. Por miedo, se han truncado muchos sueños, amores, emprendimientos, familias, ilusiones y así se les fue la vida misma.

Es así, que con la ACTITUD correcta podrás alcanzar tus propósitos, sueños, metas y el éxito que tanto anhelas, por añadidura y perseverancia poco a poco se ira concretizando.

Ten en cuenta siempre tu ACTITUD POSITIVA, ello te atraerá nuevas oportunidades y amistades que sumaran a tu vida. Recuerda, que nadie (en su sano juicio) quiere estar junto a una persona negativa, criticona, quejuda y toxica, aléjate de esas personas que te quitan energía y tiempo.

Cuida bien tu círculo íntimo de amistades, las personas con actitud positiva suelen ser optimistas, creativas, te motivan, son persistentes, constantes, íntegros, amables, tienen fe y generan confianza.

Notaras que la ACTITUD es una cuestión mental, por ello admite pensamientos, palabras y desarrollo personal en las diferentes áreas de tu vida, nutre tu SER.

Por tanto, la ACTITUD POSITIVA te llevara a una enorme fuerza, que todo lo que pensamos lo podemos lograr, es cuestión de persistir.

Ahora me comprenderás, que cuando me vez con una sonrisa no es porque no tenga problemas, si no que eh aprendido poco a poco a sobre llevar de la mejor, ya que todo tiene solución excepto la muerte.

Te recomiendo, que cuando despiertes por la mañana DECIDE DE MANERA INTENCIONAL con que estado de ánimo estarás hoy, si será positivo o negativo… Seguramente será POSITIVO, enfócate en ello y créenme que brillaras con luz propia y veras al mundo menos complicado de lo que en realidad es.

¿Con qué ACTITUD, estás en estos momentos?

por Violeta Calla • Agente Asociada RE/MAX UNO

Compare listings

Compare